sábado, 20 de marzo de 2010

Líder Santo


Tras haberse jugado la segunda fecha del Torneo de Reserva, San Martín figura como único líder la tabla de posiciones luego de vencer 3-2 a Cienciano, en el Cusco. Los goles del cuadro "santo" fueron anotados por Jair Baylón, Orlando Allende y Sarid Hassauid. Descontaron para el "Papá" Carlos Minaya y Luis Muñoz.

En otro resultado, Cristal goleó por 4-0 a FBC Melgar con tantos de Franco Navarro, Jesús Cabrera, Carlos La Torre y Piere Saavedra para ubicarse segundo en la tabla. Lo propio hizo Alianza Lima que derrotó 2-0 a Alianza Atlético con goles de Andrés Carrillo y Cristopher Soto.

Los íntimos treparon al cuarto lugar detrás de Sport Boys, que no pudo vencer a CNI en Iquitos y se conformó con un empate a uno. En este cotejo marcaron Cristian Pavón para los "charapas" y Arnold Zuloaga para la "Misilera".

A su vez, Juan Aurich perdió la oportunidad de ser líder junto a San Martín al empatar 0-0 ante la "U". Por otro lado, Inti Gas igualó 1-1 en casa frente a León de Huánuco. Ismael Pereda marcó para los "gasíferos" y Paul Bashi para los huanuqueños.

En otros resultados, Vallejo ganó 1-0 al Total Chalaco en Huacho con gol de Ricardo Caldas. Finalmente, José Gálvez derrotó 3-1 a Sport Huancayo en Chimbote.

Segunda Fecha - Campeonato de Promoción y Reserva

CNI 1-1 Sport Boys
Sporting Cristal 4-1 FBC Melgar
Inti Gas 1-1 León de Huánuco
Total Chalaco 0-1 Univ. César Vallejo
Cienciano 2-3 Univ. San Martín
Juan Aurich 0-0 Universitario
José Gálvez 3-1 Sport Huancayo
Alianza Lima 2-0 Alianza Atlético

Tabla de Posiciones

1) Univ. San Martín 6 ptos.
2) Sporting Cristal 4 "
3) Sport Boys 4 "
4) Alianza Lima 4 "
5) Juan Aurich 4 "
6) Inti Gas Deportes 4 "
7) Univ. César Vallejo 4 "
8) Alianza Atlético 3 "
9) Total Chalaco 3 "
10) José Gálvez 3 "
11) León de Huánuco 2 "
12) CNI 1 "
13) Universitario 1 "
14) Sport Huancayo 0 "
15) Cienciano 0 "
16) FBC Melgar 0 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario