sábado, 20 de marzo de 2010

Franco y directo


Sporting Cristal es una máquina en el Torneo de Reserva. Por ello, quedó como puntero absoluto, con diez unidades, luego de humillar 6-1 a León de Huánuco. Franco Navarro hijo, quien anotó uno de las conquistas, se consolida como la figura de los rimenses. El delantero es el goleador del campeonato con cuatro dianas junto a Diego Pizarro. También anotaron: Jannio Posito, Gregory Hua­mán, Tarek Carranza, Donny Castillo y Carlos La Torre. Por los huanuqueños descontó Santino Di Vidal.

En la jornada jugada el sábado, Sport Boys y Alianza Lima protagonizaron un partidazo que culminó con empate a dos. Convirtieron para los íntimos André Carrilo y Yerson Alguedas, mientras que Alberto Vela y Alexander Callens marcaron para la "Misilera". Ambos se posicionan en segundo y tercer lugar del torneo.

Uno que se metió a la pelea es Juan Aurich, que goleó 4-0 a Alianza Atlético. En este partido marcaron Julio Talaviña (2), Anthony Ahu­mada y Segundo Cruz. Además, CNI venció 1-0 a César Vallejo con gol de Julius Rengifo. Inti Gas superó 2-1 a San Martín y se ubica cuarto en la tabla. Mientras que José Gálvez ganó por la mínima cuenta a Melgar. A su vez, Cienciano logró su primera victoria en el torneo, al derrotar en casa por la mínima diferencia a Sport Huancayo, con gol de Abrahan Quispe.

Cuarta Fecha - Campeonato de Promoción y Reserva

Inti Gas Deportes 2-1 Univ. San Martin
Juan Aurich 4-0 Alianza Atlético de Sullana
Alianza Lima 2-2 Sport Boys
CNI 1-0 Univ. César Vallejo
José Gálvez 1-0 FBC Melgar
Sporting Cristal 6-1 León de Huánuco
Cienciano 1-0 Sport Huancayo
Total Chalaco vs. Universitario (*)

(*) No se llevó a cabo el encuentro

Tabla de Posiciones

1) Sporting Cristal 10 ptos.
2)
Sport Boys 8 "
3)
Alianza Lima 8 "
4)
Inti Gas Deportes 8 "
5)
Juan Aurich 7 "
6)
CNI 7 "
7)
Univ. César Vallejo 7 "
8)
Univ. San Martín 6 "
9)
José Gálvez 6 "
10)
León de Huánuco 5 "
11)
Alianza Atlético 4 "
12)
Total Chalaco 3 "
13)
FBC Melgar 3 "
14)
Cienciano 3 "
15)
Universitario 1 "
16)
Sport Huancayo 0 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario