viernes, 12 de febrero de 2010

Salen a pescar


Bajo la batuta de Rubén 'Panadero' Díaz, el once reservista de José Gálvez busca encontrar su mejor rumbo y borrar el resultado obtenido en su etapa de preparación, donde sucumbió ante Juventud La Unión de Chimbote.

El cuadro granate de Chimbote que se alista para el torneo distrital aprovecho las falencias defensivas de la escuadra juvenil y terminó apabullándolo por 4-1. En ese encuentro la franja galvista inició las acciones con Cristian Jave en el arco; Ruiz Caycho, Israel Mimbela, Jairo Hernández, Luis Valenzuela; Frank Santillán, Mario Monzón, Diego Chávez, Felipe Chú; Christian La Torre, Víctor Zevallos. En el complemento se realizaron algunas modificaciones donde Álvaro Cutimanco en portería, Jorge Chávez Malo, Éder Rodríguez, Gabriel Ríos Honores, Christian Gutiérrez, Carlos Silva tuvieron la oportunidad de mostrarse.

Los jugadores de la reserva galvista también partieron rumbo a Lima con el equipo profesional. Los juveniles de la franja concentrarán con todo el equipo titular y se alistarán para jugar mañana a las 17:00 pm ante su similar del Sport Boys, en busca de de un triunfo que les augure un buen arranque en el novedoso Torneo de Promoción y Reserva del 2010.

Foto: Diario Correo de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario