lunes, 15 de febrero de 2010

¡Hey Arnol!

Los rosados empezaron con el pie derecho tanto en el Torneo de Reserva como en su vuelta a Primera División. El capitán Arnol Zuloaga gracias a sus dos goles se convirtió en la figura del encuentro. El encuentro fue de buen trámite con una gran superioridad de la escuadra chalaca sobre los juveniles chimbotanos, esta superioridad se vio reflejada en el marcador por intermedio de Diego Pizarro, quien de cabeza batió a Harold Quiroz y rompió la paridad en el Estadio Miguel Grau.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Willy Laya seguían demostrando ser superiores en el campo de juego, y lograron aumentar la cuenta esta vez de la mano de Arnol Zuloaga quien en una buena maniobra venció a Christian Jave. Sobre el final del encuentro, el habilidoso Alberto Vela se interna en área galvista y es trabado, el juez principal decretó la pena máxima y Arnol Zuloaga se encargó de cambiar penal por gol.

Alineaciones:

Sport Boys: Luis Aquino; Héctor Santos, Werner Schuller, Alex Callens, Wladimir Araujo; Arnol Zuloaga, Paulo Albarracín, Johan Vera, Diego Pizarro; Alberto Vela y Manuel Olaya.
Cambios: Jean Rodríguez x Johan Vera.
DT: Willy Laya

José Gálvez: Harold Quiroz; Jaime Cárdenas, Luis Menzut, Jairo Hernández, Luis Valenzuela; Gino Chávez, Mario Monzón, Frank Santillán, Felipe Chú; Christian La Torre, Víctor Zevallos. Cambios: Christian Jave x Harold Quiroz; Willy Ruiz x Gino Chávez; Jorge Chávez x Víctor Zevallos. DT: Rubén Díaz.

Foto: Torneo de Promoción y Reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario