sábado, 20 de marzo de 2010

Subió el Gas


Al finalizar la quinta jornada, Inti Gas Deportes tras vencer en calidad de visita a Sport Boys, escaló a la primera casilla del Torneo de Promoción y Reservas. El gol convertido por Luis Canales y el autogol de Alexander Callens fueron suficentes para decretar la victoria ayacuchana en el gramado del Miguel Grau del Callao, pese al descuento rosado marcado por Héctor Santos.

En tanto, la Universidad César Vallejo se ubicó en la tercera casilla gracias a su triunfo sobre Cienciano del Cusco. Los goles vallejianos fueron obra de Francesco Recalde y Víctor 'Pato' Carbajal. Mientras que Sporting Cristal, en su visita a Piura, sucumbió ante el 'Vendaval Churre'. Los goles de la escuadra dirigida por Johano Bermúdez fueron convertidos por: Luis Bernal, Antonio Valdivieso, Jonathan Rodríguez y Torres. Mientras que Diego Chavarri y Franco Navarro descontaron para los celestes.

Universitario logró su primer triunfo en el certamen, al vencer por 2-1 al José Gálvez. Yankarlo Chirinos y Joyce Conde anotaron los goles cremas, mientras que Jairo Hernández descontó para la escuadra chimbotana.

En tanto, León de Huánuco derrotó por 3-1 a Total Chalaco. En el cuadro crema destacó el accionar del ex-atacante del Deportivo Municipal, Jean Franco Zalón, quien se despachó con un hat-trick. El descuento del cuadro chalaco llegó por intermedio de Hugo Cano. 

Finalmente, Melgar y CNI igualaron dos goles por lado. Los tantos rojinegros fueron obra de Renzo Valdez y Luis Del Sante. Mientras que los goles charapas fueron convertidos por Sergio Almirón y Bryan Alvarado.

Quinta Fecha - Campeonato de Promoción y Reserva

Universidad César Vallejo 2-0 Cienciano
Sport Boys 1-2 Inti Gas Deportes
Universitario 2-1 José Gálvez
León de Huánuco 3-1 Total Chalaco
FBC Melgar 2-2 CNI
Alianza Atlético 4-2 Sporting Cristal
Universidad San Martín vs. Juan Aurich (*)
Sport Huancayo vs. Alianza Lima (**)

(*) Programado para el miércoles 24/03
(**) Programado para el miércoles 26/05

Tabla de Posiciones

1) Inti Gas Deportes 11 ptos.
2) Sporting Cristal 10 "
3) Univ. César Vallejo 10 "
4) Sport Boys 8 "
5) Alianza Lima 8 "
6) CNI 8 "
7) León de Huánuco 8 "
8) Juan Aurich 7 "
9) Alianza Atlético 7 "
10) Univ. San Martín 6 "
11) José Gálvez 6 "
12) Universitario 4 "
13) FBC Melgar 4 "
14) Total Chalaco 3 "
15) Cienciano 3 "
16) Sport Huancayo 0 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario