sábado, 20 de marzo de 2010

Son cuatro


Luego de jugarse la tercera fecha del Torneo de Reserva, cuatro equipos lideran la tabla con siete unidades: Sport Boys, Sporting Cristal, Alianza Lima y Universidad César Vallejo.

La fecha inició el dia sábado, con el encuentro entre el Sport Huancayo ante el C.N.I de Iquitos, jugado en el estadio 'Cuarto Centenario' de Huancayo, el cuadro selvático sorprendió a los huancaínos ganando por un claro  3-1, el argentino Sergio Almirón anoto dos tantos para los de C.N.I y el restante lo marco Osnar Norohna , el 'paragua' Sixto Santa Cruz descontó para el elenco huancaíno.

Mientras que César Vallejo venció 3-2 a José Gálvez, en un encuentro muy parejo, Juan Morales, Ricardo Caldas y Jair Céspedes anotaron para el cuadro ‘poeta’, mientras que Christian Gutiérrez y Julio Hernández descontaron para los ‘pesqueros’.

Sport Boys derrotó a Cienciano por 6-0, donde Diego Pizarro fue la figura de la fecha tras marcar un 'hat trick'. Miguel Curiel, Paulo Albarracín y Luis Olaya se encargaron de consumar la victoria porteña frente a su alícaido rival.

En la jornada dominical, León de Huánuco consiguió su primera victoria tras superar 1-0 a Juan Aurich con gol de Paul Sobero. Otro que logró sus primeros tres puntos fue Melgar. Mientras que, Alianza Atlético empató 1-1 con Inti Gas. Víctor Labrín anotó para los sullanenses y Jerson Rodríguez lo hizo para los ayacuchanos.

Por su parte, FBC Melgar hizo respetar su localía y venció por la mínima diferencia al Total Chalaco. El tanto del triunfo llegó en la etapa complementaria obre de Giampiere Chirinos, que con un remate desde fuera del área batió el pórtico blanquirrojo.

En el Callao, Alianza Lima venció 3-1 a San Martín con goles de Roberto Tarrillo, Thiago Portugal y Andrés Carrillo. Mientras que Orlando Allende descontó para la escuadra santa. Mientras que el día martes 2 de Marzo, en Ate, Sporting Cristal -líder del torneo por diferencia de goles- venció en calidad de visita a Universitario de Deportes, gracias a los goles de Franco Navarro y Gregory Huáman.

Tercera Fecha - Campeonato de Promoción y Reserva

Sport Huancayo 1-3 C.N.I
Univ. César Vallejo 3-2 José Gálvez
Sport Boys 6-0 Cienciano
León de Huánuco 1-0 Juan Aurich
Alianza Atlético 1-1 Inti Gas
FBC Melgar 1-0 Total Chalaco
Univ. San Martin 1-3 Alianza Lima
Universitario de Deportes 0-2 Sporting Cristal

Tabla de Posiciones

1) Sport Boys 7 ptos.
2) Sporting Cristal 7 "
3) Alianza Lima 7 "
4) Univ. César Vallejo 7 "
5) Univ. San Martín 6 "
6) Inti Gas Deportes 5 "
7) León de Huánuco 5 "
8) CNI 4 "
9) Alianza Atlético 4 "
10) Juan Aurich 4 "
11) Total Chalaco 3 "
12) José Gálvez 3 "
13) FBC Melgar 3 "
14) Universitario 1 "
15) Sport Huancayo 0 "
16) Cienciano 0 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario