sábado, 20 de marzo de 2010

Comienza a rugir


En el preliminar de la programación dominical, la reserva del León de Huánuco se impuso por la mínima diferencia a su similar de Juan Aurich, con este resultado los cremas siguen alargando su condición de invicto bajo el mando del ténico César Adriazola.

El encuentro se inicio con un pequeño impase, es que no había la documentación de los equipistas del elenco crema, pero luego se solucionó. El partido se mostró interesante por la entrega de cada uno de los equipistas, los primeros 45 minutos fue bastante trabado, con jugadas bruscas, pero con ganas de lograr un resultado positivo que culminó igualado y sin abrir el marcador.

La segunda mitad tuvo similitud al encuentro, incluso por ratos las jugadas se paraban con faltas, con arremetidas por parte de ambos equipos, pero cuando el tiempo reglamentario ya se había cumplido y el juez lo prolongó unos minutos adicionales, a los 93' apareció el huanuqueño Paul Sobero para poner su sello de gol, dando la victoria del elenco crema que se conserva el invicto en el torneo de reserva.

Alineaciones:

Leon de Huánuco: Jaime Muro (Yoshio Tang), Andres Caturin, Jose Peralta, Paul Cespedes,Jhon Cordova, Rodolfo Zevallos, Andres Skiadas (K. Burgos), Paul Bashi (K. Villafuerte), Juan Tintaya (D. Arévalo), Paul Sobero y José Sosa.
DT: César Adriazola

Juan Aurich: Paul Pantoja: Guillermo Echendía, Mario Ramírez, Jonathan Aurich, Carlos Sánchez; Cristian Carazas, Luis Guerrero (J. Gonzales) (G. Benavides), Juan Catacora, Segundo Cruz (L. Yafac); Yofré Vásquez y Pedro Gutierrez (A. Ahumada).
DT: Juan Chumpitaz.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario